Certifícate en 3 Semanas

Crea Exitosamente Embudos de Conversión

Aprende a automatizar tu negocio y a atraer leads y ventas en piloto automático creando embudos de conversión que conviertan a completos extraños en compradores de tu producto o servicio.

Aprende cómo conseguir y fidelizar clientes… y convertirlos en fans y promotores de tu producto o servicio.

Te mostraremos plan paso a paso cómo crear una máquina de conversión automática.

Te mostramos los 5 pasos para convertir extraños en compradores recurrentes

Paso #1

Descubre dónde se adapta tu producto en el mercado

Paso #2

Atrae a tus clientes ideales ofreciendo imanes de prospectos

Paso #3

Aprende a ascender a tus clientes por la escalera de valor

Paso #4

Aumenta las ganancias de tus clientes ofreciéndoles ayudarlos más

Paso #5

Crea una relación con tus leads y clientes. Conviértelos en promotores de tu marca.

Más específicamente, en éste programa de 3 semanas, aprenderás:

Embudos de Conversión

Aprende cómo vender sin tener que realmente vender. Si no tienes un embudo de conversión en tu negocio o no sabes que és. Te mostraremos cómo puedes catapultar tu negocio simplemente educando a prospectos en tu solución.

Leer Más

Para crear un embudo de conversión o ventas infalible debes entender la anatomía del embudo y planear cada paso y “abonar” el terreno para que de los frutos que deseas = Más conversiones en piloto automático.

Temas:

  1. Introducción a los conversion funnels
  2. Pasos para crear un embudo de conversión
  3. Fórmula para optimizar el valor de tu cliente.

Lead Magnet

Aprenderás que es un Lead Magnet o imán de prospectos, los tipos de leadmagnets que puedes crear a la vez comprenderás cómo encontrar los ganchos para crear el tuyo.

Leer Más

Aprende la estrategia de dar valor primero. Aprender los tipos apropiados de ofertas que puedes hacer en redes sociales, incluyendo contenido valioso, ofertas para que se suscriban y ofertas con descuentos. Estas 3 ofertas transformarán de forma sutil las conexiones que hagas en social media y las convertirá en prospectos o “leads” y consumidores.

Temas: 

  1. ¿Qué es un lead magnet?
  2. Tipos de Lead Magnets
  3. Creación de Lead magnets y ofertas irresistibles

Maximizador de Ganancias

Incrementa las ganancias de tu compañia ofreciendo servicios complementarios que ayuden más a tu cliente y ayuden a crecer tu empresa.

Leer Más

Te mostamos cómo un profit maximizer puede ser el paso siguiente para el crecimiento de tu negocio. Aprenderás qué son, los tipos de maximizadores y cómo puedes crearlos y ofrecerlos a tus clientes actuales.

Temas:

  1. ¿Qué es un profit maximizer?
  2. Tipos de Profit Maximizers.
  3. Ejemplos prácticos que puedes aplicar a tu negocio.
  4. Crea tu propio profit maximizer para tu embudo de conversión.

Tu Producto en el Mercado

Para poder crear un embudo de conversión que realmente convierta debes entender dónde se ajusta tu producto en el mercado y cuáles son los verdaderos benificios que ofrece tu marca.

Leer Más

Aprenderás cómo crear un “Avatar” de tu cliente ideal en orden de crear una estrategia de social media que atraiga prospectos y compradores. Igualmente, en ésta lección vamos a descubir dónde se ajusta tu producto en el mercado, ¿Porqué no te compran? y ¿Cuál es la declaración de valor de tu producto o servicio?

Temas:

  1. ¿Cual es tu principal producto o servicio? ¿o producto estrella?
  2. ¿Cómo ese producto estrella transforma la vida de las personas?
  3. ¿Cómo era su antes y cómo es el depués de tener los resultados que tu producto o servicio ofrece?
  4. ¿Porqué no te compran?
  5. Declaración de valor de tu producto/servicio.

Tripwires

Aprende lo qué es una oferta tripwire y cómo beneficiará crear una de éstas para tu negocio, de manera que tus leads se conviertan en compradores dando un paso que demuestre confianza, mientras entregas un gran valor.

Leer Más

En esta unidad, te mostraremos cómo puedes crear pequeñas ofertas para ganarte la confianza de tus prospectos y demostrares que realmente les puedes ayudar. Temas:

  1. ¿Qué es un tripwire?
  2. Tipos de tripwires.
  3. ¿Cómo crear y ofrecer un tripwire?

Camino de Regreso

Aprende a atraer una y otra vez a tus prospectos y clientes a tu embudo para que siempre estés presente en su mente a la hora de buscar la solución que tu marca ofrece.

Leer Más

Cuando por fin tus leads compran… allí no se acaba la relación con tus clientes. La clave de todo negocio exitoso es atraerlos una y otra vez para que recompren tus productos o servicios. Aprende a atraer a prospectos y a educarlos en tus servicios hasta que estén listos para comprar y a tus compradores para que se vuelvan recurrentes y fanáticos de la marca.

Temas:

  1. Cómo crear un camino de retorno
  2. Tipos de caminos de retorno
  3. Retargeting & email marketing
  4. Proceso de ascención de clientes
  5. Reenganche de leads y clientes

¿Cómo me lo enseñan?

}

Clases en línea

Cada unidad se estudia en línea por nuestra plataforma y está orientada por un experto en la industria, y está diseñada para ser completada en una semana. (Sin embargo puedes estudiar a tu propio paso ya que el programa queda para ti de por vida)

Grupo Privado de Estudiantes

Te beneficiarás de una mentoría de apoyo y una rigurosa revisión de proyectos, y nuestros expertos, que juntos comprenden la vanguardia absoluta de la experiencia en marketing digital, te enseñarán en el aula virtual e incluso interactuarán en vivo en el grupo privado para estudiantes para resolver todas tus dudas.

Medimos tus avances

Cada semana podrás entregar el mini proyecto de la unidad, éste será calificado y revisado por tu coach, lo que garantizará que estés entendiendo los conceptos y teniendo resultados.

R

Practicas en Proyectos Reales

En éste programa único, ejecutarás campañas en vivo en las principales plataformas de marketing. Aprenderás y aplicarás nuevas técnicas, analizarás resultados, obtendrás conocimientos prácticos y crearás un portafolio dinámico de trabajo.

Llamadas en Vivo Semanales

Cada semana podrás atender a una llamada en vivo con tu coach y tus compañeros de clase, donde podrás tener todas tus preguntas contestadas, y tener ayuda con el Mini Proyecto que estás realizando…

Certificación Internacional

Al finalizar las 3 semanas y presentar los mini proyectos serás reconocido por nuestra academia como un Profesional Certificado en Creación Estratégica de Embudos de Conversión por AMD Academia Marketing Digital de Nueva Zelanda. Recibirás un diploma digital que podrás imprimir, adjuntar a tu hoja de vida y perfil de LinkedIn. Podrás entregárselo a tu empleador para que lo valide con nosotros, si se requiere.

¿Debería hacer éste curso?

Si eres estudiante de Mercadeo...

Y si quieres aprender nuevas habilidades y especializarte en embudos de conversión.

Si eres un Mercadólogo Digital...

Cómo mercadólogo certificado por nuestra academia internacional, aprenderás a definir mejor las metas y emplear estrategias tangibles para generar excelentes resultados.

Si eres un Emprendedor o Empresario

Y sabes que debes adaptarte a las nuevas tecnologías y cambios en la era digital para permanecer vigente en el mercado y ante tus clientes actuales. Éste curso es para tí.

Tus

Tatiana Ceballos

Tatiana Ceballos

Co-fundadora, Consultora Digital

Publicista con amplia experiencia generando excelentes resultados digitales para clientes en LATAM y Nueva Zelanda.

Coaches

Alejandro Giatsidakis

Alejandro Giatsidakis

Co-fundador, Especialista Digital

Posee más de 13 años trabajando con empresas en mercados internacionales como mercadólogo digital.

¿Estás listo para comenzar?

Da clic en el botón para ir a la plataforma de pago