Certifícate en 3 Semanas

Manejo de Redes Sociales y Community Management

Aprende a escuchar, influenciar, conectar y por supuesto vender tus productos y servicios a tus seguidores en el entorno de las redes sociales.

¿Los negocios NECESITAN Redes Sociales y Community Managers ¡AHORA MAS QUE NUNCA!

Finalmente, tendrás un plan paso a paso para medir y (más importante aún) monetizar tus redes sociales.

Te enseñamos las 4 categorías del Social Media Marketing

Escucha Social

Aprende a monitorear y responder el servicio al cliente, lo que permite administrar la reputación y problemas en las redes sociales.

Influencia Social

Aprende a establecer una autoridad en redes sociales, por medio de la distribución de contenido de valor.

Relacionamiento Social

Aprende a trabajar en red, asociando marcas y personas que sean influenciadoras en el medio social

Venta Social

Aprende a emplear las diferentes herramientas de las redes para generación de leads y ventas desde los clientes existentes en la web.

Más específicamente, en éste programa de 3 semanas, aprenderás:

El ciclo de éxito social

Aprenderás las 4 categorías críticas del marketing en redes sociales. Entenderás las diferentes formas de comunicación social y a identificar las metas de tu negocio y a enfocarte en la categoría que mejor satisfaga tus necesidades.

Leer Más

Entenderás las diferentes formas de comunicación social y a identificar las metas de tu negocio y a enfocarte en la categoría que mejor satisfaga tus necesidades.

Temas:

1.  Introducción a las Redes Sociales
2.  Beneficios de las Redes Sociales

Content Marketing

El content marketing es esencial para una estrategia efectiva. Transforma extraños en compradores fieles de tus productos y servicios.

Leer Más

Aprende Estrategias de dar valor primero. Aprender los tipos apropiados de ofertas que puedes hacer en redes sociales, incluyendo contenido valioso, ofertas para que se suscriban y ofertas con descuentos. Estas 3 ofertas transformarán de forma sutil las conexiones que hagas en social media y las convertirá en prospectos o “leads” y consumidores.

Temas: 

  1. Marketing de contenidos: ¿Cómo empezar?
  2. Cómo crear tu estrategia de Content Marketing.
  3. Identifica qué contenidos atraen más a tu público.
  4.  #Hashtags. Conoce todo para sobresalir en contenido.

Auditar y Medir Redes Sociales

Aprendere cómo evaluar rápidamente la presencia en redes y determinar dónde hay brechas que puedes cerrar.

Leer Más

Cuando sabes que tan a menudo postear y que tipo de contenido debes proveer, puedes desarrollar nuevas maneras de relacionarte con tus seguidores.

Temas:

  1. ¿Qué medir en redes sociales?
  2. Herramientas para ayudar a medir las estadísticas.
  3. Plantilla para un plan de marketing en redes fácil.

Crear un Plan en Redes Sociales

Para crear tu plan digital es necesario que conozcas primero cuáles son los medios que puedes usar en digital, para fortalecer tu estrategia y cuál es tu cliente ideal.

Leer Más

Aprenderás cómo crear un “Avatar” de tu cliente ideal en orden de crear una estrategia de social media que atraiga prospectos y compradores. Nuestra plantilla de trabajo para crear el comprador ideal te mostrará como crear el tuyo dependiendo del tipo de negocio.

Temas:

  1. Diferencia entre las Redes Sociales.
  2. Creación y configuración de tu página en Facebook
  3. Análisis del público de las diferentes Redes Sociales

Social Listening

Escuchar lo que el público está diciendo acerca de ti en redes sociales así que puedas monitorear y responder al servicio al cliente y manejar los problemas de reputación.

Leer Más

Manejo de redes sociales y community management. Aprende cómo crear y monitorear una comunidad en línea mientras construyes relaciones y ayudando a construir relaciones entre los miembros. Cuando tus clientes tienen un lugar seguro para discutir sobre tus productos y sus metas, incrementarás la tasa de retención y reducirás la de deserción.

En esta unidad, te mostraremos las herramientas de automatización que puedes usar y los métodos para crecer conexiones en cada canal social.

Temas:

  1. Reputación Online (Social Listening)
  2. Inbound Marketing, ¿Cómo lo logro en redes sociales?
  3. Herramientas para creación y automatización

Vender por Redes Sociales

Aprender a vender tus productos o servicios sin tener que parecer que solo “empujas” la venta.

Leer Más

El buen manejo de redes sociales ayuda a controlar la conversación acerca de tu negocio, llevando a experiencias positivas de los clientes, incrementando la autoridad en el mercado y por último más prospectos y más ventas.

Temas:

  1. Cómo vender a través de redes sociales

¿Cómo me lo enseñan?

}

Clases en línea

Cada unidad se estudia en línea por nuestra plataforma y está orientada por un experto en la industria, y está diseñada para ser completada en una semana. (Sin embargo puedes estudiar a tu propio paso ya que el programa queda para ti de por vida)

Grupo Privado de Estudiantes

Te beneficiarás de una mentoría de apoyo y una rigurosa revisión de proyectos, y nuestros expertos, que juntos comprenden la vanguardia absoluta de la experiencia en marketing digital, te enseñarán en el aula virtual e incluso interactuarán en vivo en el grupo privado para estudiantes para resolver todas tus dudas.

Medimos tus avances

Cada semana podrás entregar el mini proyecto de la unidad, éste será calificado y revisado por tu coach, lo que garantizará que estés entendiendo los conceptos y teniendo resultados.

R

Practicas en Proyectos Reales

En éste programa único, ejecutarás campañas en vivo en las principales plataformas de marketing. Aprenderás y aplicarás nuevas técnicas, analizarás resultados, obtendrás conocimientos prácticos y crearás un portafolio dinámico de trabajo.

Llamadas en Vivo Semanales

Cada semana podrás atender a una llamada en vivo con tu coach y tus compañeros de clase, donde podrás tener todas tus preguntas contestadas, y tener ayuda con el Mini Proyecto que estás realizando…

Certificación Internacional

Al finalizar las 3 semanas y presentar los mini proyectos serás reconocido por nuestra academia como un Profesional Certificado en Manejo de Redes Sociales y Community Management por AMD Academia Marketing Digital de Nueva Zelanda. Recibirás un diploma digital que podrás imprimir, adjuntar a tu hoja de vida y perfil de LinkedIn. Podrás entregárselo a tu empleador para que lo valide con nosotros, si se requiere.

¿Debería hacer éste curso?

Si eres estudiante de Mercadeo...

Y si quieres aprender nuevas habilidades y especializarte en manejo de redes sociales.

Si eres un Community Manager...

Cómo un Social Media & Community Manager certificado por nuestra academia internacional, aprenderás a definir mejor las metas y emplear estrategias tangibles.

Si eres un Emprendedor o Empresario

Y sabes que debes adaptarte a las nuevas tecnologías y cambios en las redes sociales para permanecer vigente en el mercado y ante tus clientes actuales. Éste curso es para tí.

Tu Coach

Melisa Ceballos

Melisa Ceballos

Estratega de Redes Sociales

Comunicadora social y estratega de redes sociales con amplia experiencia en community management.

¿Estás listo para comenzar?

Da clic en el botón para ir a la plataforma de pago